icon

MediaFire Desktop

0.7.44.8536 para
Mac

La mejor solución para salvaguardar y compartir tus archivos

667

Puntúa esta App

MediaFire Desktop es la aplicación oficial del portal de almacenamiento online MediaFire. Gracias a ella, podremos guardar todos nuestros archivos en la nube desde una propia carpeta de nuestro Mac para almacenarlos cómodamente.

Con esta app no tendremos necesidad de abrir el navegador ya que podremos compartir fotos, documentos y todo lo que queramos desde la propia aplicación. Todo ello con un par de clics.

Todos los archivos cargados en la aplicación obtendrán una URL para poder copiarla a quien queramos y que ellos puedan visualizar el contenido y descargarlo. Además, siempre que nuestros contactos suban archivos a MediaFire, seremos capaces de acceder a ellos directamente desde la carpeta compartida de la app. Gracias a esta herramienta será posible conectarte con cualquier persona, sus carpetas y sus documentos compartidos.

Otra opción de la aplicación para Mac de MediaFire es que podremos realizar capturas de pantalla, tanto de manera completa como por secciones. Una característica muy útil y que mejorará nuestro día a día si es que realizamos muchas capturas.
Por Nelson de Benito
X