MediaFire Desktop icon

MediaFire Desktop

1.4.29.10845

Almacena, descarga y comparte archivos en la nube desde el escritorio

vota
0

24k

1

Puntúa esta App

MediaFire Desktop es la aplicación de escritorio del portal de almacenamiento online MediaFire. Con ella, podrás guardar todos tus archivos en la nube desde una propia carpeta de tu ordenador y que se sincronizará con la página web.

Con la aplicación de escritorio no tendrás necesidad de abrir el navegador web, compartiendo fotos, documentos y todo lo que desees desde el escritorio en un par de clics.

MediaFire Desktop se ejecuta en la bandeja del sistema desde donde podrás acceder a las carpetas sincronizadas con la web, en las que sólo tendrás que arrastrar los archivos o pegarlos desde otra ubicación.

Todos los archivos cargados en la aplicación obtendrán una URL para poder copiarla a tus amigos y que ellos puedan ver el contenido y descargarlo. Además, siempre que tus contactos suban archivos a MediaFire, tú podrás acceder a ellos directamente desde la carpeta compartidfa de tu escritorio. Gracias a esta herramienta será posible conectarte con cualquier persona, sus carpetas y sus documentos compartidos.

Otra opción de la aplicación de escritorio de MediaFire es que podrás realizar capturas de pantalla, tanto de manera completa como por secciones, pudiendo mostrarlas a tus contactos en MediaFire.
Uptodown X